Descargar Ares 2.2.4 nueva version

La nueva versión para descargar Ares 2.2.4.

Esta nueva version de Ares 2.2.4 incluye como novedad o mejoras como;

  • Velocidad de conexión
  • Gran cantidad de archivos
  • Filtros por tipo de búsqueda
  • Múltiples búsquedas a la vez
  • 5 pieles disponibles

descargar Ares 2.2.4

Publicado en Descarga Ares gratis | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Descargar gratis ares para Windows 7

Ares es un programa P2P (peer to peer) con el que podrás buscar y descargar todo tipo de archivos de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Descargar Ares en español es una de las mejores opciones para bajar archivos en muy poco tiempo gracias a su gran velocidad. Y es que Ares permite la descarga desde varias fuentes de manera simultánea por lo que la velocidad lograda es mucho mayor. Además, con su interfaz intuitiva y sencilla, cualquier usuario encontrará tremendamente fácil desenvolverse con esta herramienta.

Ares ofrece características orientadas a un mayor aprovechamiento del tiempo por parte del usuario. La posibilidad de reanudar descargas interrumpidas para no volver a iniciarlas desde cero, el servidor web desde el que controlar el programa de forma remota o el buscador integrado de archivos ayudará a que el tiempo dedicado sea mucho menor.

Descargar gratis ares para Windows 7 

Publicado en Descarga Ares gratis | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Cómo acelerar las descargas en Ares con Ares Optimizer

Ares-Optimizer-5

Ares-Optimizer-5

Ares Optimizer es la aplicación ideal para todos aquellos usuarios de Ares que quieran acelerar sus transferencias. Aprende con este tutorial a instalarlo en tu ordenador y utilizarlo sin inconvenientes.

Descomprime el fichero que obtengas y abre Ares Optimizer.

Una vez dentro del programa, directamente presiona los botones de color anaranjado con la leyenda “Iniciar”. El primero hace referencia a la aceleración de los procesos internos de la aplicación.

“Optimizar conexión P2P”, refiere a los tipos de conexión que sean más eficaces con la mayoría de las aplicaciones.

Por último, “Reducir tiempo de espera” es ideal para aquellos impacientes que quieren que sus descargas comiencen de inmediato.

 

Publicado en Ares Optimizer 4.1 | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Como bajar musica de ares

Publicado en Como bajar musica de ares, Videos Ares | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Descargar Ares 2.1.8 Gratis

Ares es un archivo de código abierto que comparte el programa que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos, etc Usted puede ahora publicar fácilmente sus archivos a través del Ares red peer to peer. Como miembro de la comunidad virtual, usted puede buscar y descargar apenas sobre cualquier archivo compartido por otros usuarios. Las últimas versiones soportan el protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast. Con Ares usted puede también ensamblar cuartos de la charla o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

Descargar Ares 2.1.8 Gratis

Publicado en Ares Optimizer | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Descargar gratis Ares 3.1

Ares involucra a millones de pares para crear una de las mayores redes de intercambio de archivos en la actualidad. Ares no contiene ningún tipo de adware o spyware y está certificada una descarga 100% limpio. Ares es muy fácil de usar y se integra fácilmente con iTunes, así que puedes llenar tu iPod al límite!.Ares es el programa de intercambio de archivos más utilizado en la actualidad.

Descargar gratis Ares

Publicado en Descarga Ares gratis | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

La falta de conexión de Ares en Ares no conecta


La falta de conexión de Ares en Ares no conecta.
Ares no conecta o Ares Conectando. Sigue los pasos al píe de la letra e instantáneamente tu Ares conectará correctamente:

1 -Salir del Ares, en el icono al lado del reloj, ratón derecho y SALIR

2 -Debes mostras los archivos y carpetas ocultas del sistema. ¿Cómo mostrar archivos o carpetas ocultas?

3 -Ve a Inicio / Ejecutar y teclea %homepath%\Configuración local\Datos de programa\ y allí accede a la carpeta Ares y luego a la carpeta Data y dentro de dicha carpeta extrae los archivos contenidos en este archivo comprimido, que puedes descargar de aquí. Hay dos archivos que se reemplazarán.

4 -Abrir el Ares y en menos de 10 segundos tu ares habrá conectado.

Si por algún motivo sigues con problemas, cambiar de puerto en Ares, también da resultados satisfactorios.

softzone.es

Publicado en Configurar Ares y configuración recomendada de Ares | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Configurar Ares y configuración recomendada de Ares

Configurar una serie de campos fundamentales para el correcto funcionamiento de Ares, para ello nos vamos a Panel de control.
En las casillas de verificación lo principal es marcar estas dos:

* Auto-conectarse a la red cuando se inicie Ares : Marcando esta opción cuando arranquemos el programa se conectará automáticamente.

* Mostrar mi estado en la barra de título de la ventana principal : Así veremos en todo momento el estado que tenemos en Ares (Desconectado, conectando, online y además veremos el tiempo que llevamos conectado)

El resto de las opciones son secundarias, las podemos marcar según las necesitemos o creamos conveniente. Estas opciones son:

* Iniciar Ares cuando se inicie mi PC : Marcando esta opción Ares se arrancará autométicamente con Windows, personalmente no creo que sea necesaria esta opción, ya que es mejor ejecutar el programa manualmente.

* Cerrar Ares al hacer click en el botón cerrar : Esta opción permite cerrar Ares al pulsar el botón cerrar, si no la tenemos marcada Ares se minimiza en la barra de tareas y podemos cerrarlo desde su icono mediante el botón derecho. Esta opción es mejor dejarla sin marcar para evitar cerrar Ares sin querer

* No mostrar ventanas informativas en descargas : Cuando se descarga un archivo Ares ofrece información sobre este. Preferiblemente es mejor dejarla sin marcar

* Pausar vídeo al moverse entre secciones : No tiene mucho objeto dejarla marcada. Esta opción sirve para que si usar el reproductor integrado de Ares, en caso de que cambies de pestaña la reproducción se detenga

* Show “what I´m listening” to MSN : Esta opción sirve para que tus contactos de MSN puedan ver lo que estás escuchando.

Ahora vamos a una de las principales pestañas para que Ares funciones correctamente esta es la pestaña de Descargas

En la pestaña de descargas hay una serie de opciones a configurar que son fundamentales para conseguir que Ares funcione y descargue correctamente. El programa da una configuración por defecto que funciona correctamente pero en caso de que queramos usar Ares a la vez que navegamos esa configuración puede ser pesada y podemos tener problemas en la navegación y en el peor de saturación del sistema o del router.

Para poder navegar correctamente mientras descargáis con ares lo mejor es establecer la velocidad de subida en un 20 % menos que la capacidad de subida de vuestra conexión.

Lo más importante es configurar el puerto correctamente, Ares nos ofrece uno por defecto que funciona perfectamente. Este puerto se puede cambiar en mi caso uso el que uso para utorrent ya que Ares no me convence como cliente torrent.

Para que Ares funcione correctamente en caso de tener router tenemos que abrir en el router el puerto que usa Ares en TCP hacia nuestra ip asignada manualmente.

Ares como cliente BitTorrent predeterminado aunque no recomiendo usar Ares como cliente BitTorrent.

Publicado en Configurar Ares y configuración recomendada de Ares | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Video tutorial de como configurar ares

Como configurar ares.

Video tutorial de como configurar ares.

Publicado en Videos Ares | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Descargar gratis Ares 2.1.8.3042

Con Ares 2.1.8.3042, el programa P2P más completo, podrás descargar películas, música, juegos, y disfrutar antes que nadie de todo lo que Internet te puede ofrecer: vídeos, libros, música, películas, imágenes y cualquier contenido que puedas imaginarte.
Ares es el mejor programa P2P para descargar tu música preferida.
Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.
Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Las últimas versiones de Ares ya cuentan con integración con los torrents y estaciones de radio de Shoutcast.
Descargar gratis Ares 2.1.8.3042

Publicado en Descarga Ares gratis, Descargar gratis Ares 2.1.8.3042 | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario